07|09|15 'Ask A Curator' en Twitter

El 16 de septiembre envíanos tu pregunta en Twitter a través del hashtag #AskACurator con mención a @museo_bilbao.

'Ask A Curator Day' es una iniciativa que tiene como objetivo poner en contacto a conservadores y comisarios de museos, galerías y salas de arte con su público. Por ello, el próximo 16 de septiembre cientos de museos de todo el mundo se unirán a este evento que se celebrará en la red social Twitter.

Durante la jornada, todos los centros participantes intentarán resolver las dudas e inquietudes de sus seguidores, que plantearán preguntas a través del hashtag #AskACurator, seguido de la mención a la cuenta del museo o centro de arte en cuestión.

En el Museo de Bellas Artes de Bilbao nos sumamos, por primera vez,  a esta iniciativa internacional. Todos los que queráis preguntarnos curiosidades o dudas sobre el museo, no dudéis en participar ese día a través de #AskACurator con mención a @museo_bilbao.