X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

07|09|15 'Ask A Curator' en Twitter

El 16 de septiembre envíanos tu pregunta en Twitter a través del hashtag #AskACurator con mención a @museo_bilbao.

'Ask A Curator Day' es una iniciativa que tiene como objetivo poner en contacto a conservadores y comisarios de museos, galerías y salas de arte con su público. Por ello, el próximo 16 de septiembre cientos de museos de todo el mundo se unirán a este evento que se celebrará en la red social Twitter.

Durante la jornada, todos los centros participantes intentarán resolver las dudas e inquietudes de sus seguidores, que plantearán preguntas a través del hashtag #AskACurator, seguido de la mención a la cuenta del museo o centro de arte en cuestión.

En el Museo de Bellas Artes de Bilbao nos sumamos, por primera vez,  a esta iniciativa internacional. Todos los que queráis preguntarnos curiosidades o dudas sobre el museo, no dudéis en participar ese día a través de #AskACurator con mención a @museo_bilbao.

Volver al listado