30|07|20 A partir de agosto el museo recupera la apertura continua con una nueva propuesta horaria

El Museo de Bellas Artes de Bilbao ofrecerá al público, a partir del 1 de agosto, la máxima accesibilidad a su oferta cultural, abriendo sus puertas durante toda la jornada y recuperando su horario continuo.

Nuevo horario a partir del 1 de agosto:

• Exposiciones temporales: de lunes a sábado, de 11.00 a 20.00 horas.
  • Exposición permanente: ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
  • Se mantiene la tarifa especial de 5 € para visitar todo el museo y la franja de horario de acceso gratuito será de 18.00 a 20.00 horas para la colección permanente ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao.
  • Los domingos, tanto las exposiciones temporales, como la permanente podrán visitarse en horario de 11.00 a 15.00 horas.

Además, el Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá mañana viernes, 31 de julio, (festivo) sus puertas en horario extraordinario:

Festividad, 31 de julio (viernes):
De 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas
Se mantiene la tarifa especial de 5 € para visitar todo el museo y la tarifa especial gratuita de 19.00 a 21.00 horas para la colección permanente ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao.

www.museobilbao.com