16|03|15 Agentes dinamizadores de proyectos artísticos

Curso - 14ª Edición

El curso explora nuevos contextos e iniciativas artísticas para implicar, concienciar y crear nuevos públicos. Apuesta por una práctica reflexiva y activa de la educación artística, haciendo un recorrido desde la institución museística hasta otras experiencias colaborativas que enlazan arte, pedagogía y territorio.

Lugar: Museo de Bellas Artes de Bilbao
Días: 7, 8, 9 y 10 de abril de 2015
Horarios: de 10.30 a 14.30 horas
Plazas: 25
Precio: 120 € (Amigos del Museo, estudiantes y desempleados: 100 €)

Inscripción: Tel. 94 439 61 41 (de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h) o deac@museobilbao.com

El pago se realizará por transferencia bancaria una vez se le haya confirmado la plaza.