15|10|11 Antonio López Cine y Documentales

Con motivo de la exposición Antonio López, el museo ha organizado un ciclo de cine y documentales relacionado con su personalidad artística. Se proyectará la célebre cinta de Víctor Erice El sol del membrillo (15/10/2011 y 22/10/2011), que refleja el proceso creativo del pintor. Otra pieza de Erice titulada Apuntes se emitirá (29/10/2011 y 05/11/2011) junto a Correspondencias Erice/Kiarostami, que recoge la correspondencia audiovisual mantenida entre ambos realizadores, y al programa de televisión Conversación Antonio López/Víctor Erice, grabado para Versión Española. El programa televisivo La mitad invisible sobre el trabajo de Antonio López en la Gran Vía madrileña se verá (12/11/2011) junto a tres documentales sobre sus últimas esculturas: La noche y El día, Atocha, La mujer de Coslada e Historia de una escultura real.

Auditorio, sábado, 19.00 h
Acceso libre hasta completar el aforo

Archivos adjuntos