18|11|11 Apertura extraordinaria de la exposición Antonio López

Lunes abierto hasta las 20.00 h. Viernes y sábados hasta las 22.00 h.

A partir del lunes 21 de noviembre, y hasta su clausura el 29 de enero, el museo abrirá al público los lunes en horario de 10.00 a 20.00 h la exposición Antonio López, alojada en la sala BBK del museo, y los servicios complementarios de atención al visitante (tienda y cafetería).

Esta apertura extraordinaria se suma a la de los viernes y sábados en horario nocturno de 20.00 a 22.00 horas. Ambas disponen de una tarifa única de 5€, que incluye la audio-guía de la exposición.