X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

20|12|19 Apertura extraordinaria martes 24 y 31 de diciembre y exposición maqueta ampliación museo

 

El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá de forma extraordinaria y en horario de mañana –de 10.00 a 14.00 horas– los próximos martes 24 y 31 de diciembre (el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero permanecerá cerrado).

A partir de hoy, y hasta el 5 de enero, la maqueta de la ampliación del museo a cargo de Foster y Uriarte permanecerá expuesta en el hall Chillida del museo, donde podrá visitarse de forma gratuita.

 

El museo abrirá de forma extraordinaria y en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) los dos martes 24 y 31 de diciembre, vísperas del 25 de diciembre y del 1 de enero. Estas festividades, junto con la del 6 de enero, el museo permanecerá cerrado.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 5 de enero, podrá visitarse gratuitamente en el hall Chillida la maqueta e imágenes digitales que muestran el avance en el desarrollo del proyecto de ampliación, que ha sido presentado esta semana en el museo por el arquitecto Norman Foster.

 

Volver al listado