20|12|19 Apertura extraordinaria martes 24 y 31 de diciembre y exposición maqueta ampliación museo

El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá de forma extraordinaria y en horario de mañana –de 10.00 a 14.00 horas– los próximos martes 24 y 31 de diciembre (el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero permanecerá cerrado).

A partir de hoy, y hasta el 5 de enero, la maqueta de la ampliación del museo a cargo de Foster y Uriarte permanecerá expuesta en el hall Chillida del museo, donde podrá visitarse de forma gratuita.

El museo abrirá de forma extraordinaria y en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) los dos martes 24 y 31 de diciembre, vísperas del 25 de diciembre y del 1 de enero. Estas festividades, junto con la del 6 de enero, el museo permanecerá cerrado.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 5 de enero, podrá visitarse gratuitamente en el hall Chillida la maqueta e imágenes digitales que muestran el avance en el desarrollo del proyecto de ampliación, que ha sido presentado esta semana en el museo por el arquitecto Norman Foster.