X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

10|05|10 Balenciaga: Actividades

Proyecciones, visitas comentadas, talleres y actividades diversas para todos los públicos y edades


BALENCIAGA. EL DISEÑO DEL LÍMITE




• Proyecciones documentales


Durante todo el período expositivo será posible disfrutar del visionado del documental "Balenciaga, permanecer en lo efímero" en el auditorio del museo. Los horarios de proyección serán los siguientes:
  • ° Martes, miércoles, jueves y domingo a las 12.30h (euskera) y 18.30h (castellano)
  • ° Viernes y sábados a las 12.30h. (castellano)




• Actividades educativas para todas las edades



De 10 años en adelante:
 
¡Vísteme con Arte!
Destinada a centros escolares, colectivos y asociaciones de adultos en general.

Como si se tratara de una pasarela visitaremos la exposicón, hablaremos acerca de la moda y los vestidos del modisto y nos divertiremos diseñando prendas con materiales actuales. De junio a septiembre 2010.


¡Vísteme en Verano!
Actividad dirigida a colonias y grupos de tiempo libre.

De la mano de Balenciaga, exploraremos y nos divertiremos descubriendo lo que se oculta en cada uno de sus trajes. En el taller inventaremos siluetas y diseñaremos nuevos trajes con materiales de hoy en día. De junio a agosto 2010.




De 4 a 12 años:

Coser y cantar  /  Mucha tela que cortar  /  ¡Vaya tela!
Actividades dirigidas a familias.

En los próximos meses, y de la mano de Balenciaga, exploraremos y nos divertiremos descubriendo lo que se oculta en cada uno de sus trajes. En el taller inventaremos siluetas y diseñaremos nuevos trajes con materiales de hoy en día.

Para los mas pequeños el museo se convertirá en una gran pasarela de donde surgirán nuevas historias y cuentos divertidos.




De 12 a 18 años:

A tu medida
Actividad dirigida a jóvenes.

Reflexionaremos sobre nuestra imagen y sobre la manera en la que las modas y los gustos reflejan las ideas y los ideales que seguimos y con las que nos sentimos más o menos identificados. En el taller diseñaremos prendas novedosas a partir de tejidos y materiales originales. (Prioridad para Amigos del Museo)




Adultos:     

Entre el arte y la moda
Actividad concebida para la participación de adultos a nivel individual.

Los materiales, los tejidos y las formas nos acompañarán por los diferentes escenarios de la exposición de Balenciaga, seguida de una actividad de taller. (Prioridad para Amigos del Museo)




Todas las actividades son gratuitas.

Para mas información, visite la sección Educación en esta misma web o llame al tel. 94 439 61 41


Volver al listado