11|05|21 Becas Gondra Barandiarán 2021-2022

La Fundación Gondra Barandiarán y el museo abren la octava convocatoria de su programa de Becas de formación

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus objetivos fundacionales la promoción y el desarrollo de actividades culturales, y la concesión de ayudas a la formación. Con estos fines, desde 2014 colabora con el museo a través de las Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao. Junto con este programa, desde 2017, fecha incorporación de la Fundación al Patronato del museo, promueve otras actividades relacionadas con la formación artística y museográfica.

Con ese propósito compartido, ambas instituciones convocan ahora la octava edición del programa de becas de formación, dirigido a jóvenes con titulación que aspiran a desarrollar los conocimientos que han obtenido en su etapa formativa y a adquirir nuevas competencias en el entorno laboral del museo y con la ayuda de sus profesionales.

De este modo, las siete personas que obtengan la beca podrán formarse en diferentes áreas técnicas del museo a lo largo de nueve meses.

La convocatoria estará abierta desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio (ambos incluidos).

Bases y formalización de la solicitud aquí