02|05|19 Bilbao Art District 2019

Concierto y proyección audiovisual

DOPPLER ECO TAC

Miriam Isasi Arce

Dentro de las actividades programadas por Bilbao Art District 2019, el museo presenta Doppler Eco Tac, una instalación audiovisual de Miriam Isasi creada a partir de la experiencia sensorial de la pérdida de visión temporal y de los sonidos emitidos por una resonancia magnética cerebral interpretados por una orquesta de nueve músicos. Compuesta exprofeso por Joan Espasa, la partitura funciona como banda sonora para el video que se proyecta al mismo tiempo que los músicos la interpretan en directo.

• Sala 33
  • Interpretación en directo: sábado 4 de mayo; pases a las 18.00 y a las 19.00 horas
  • Duración 33 minutos. Entrada gratuita en la taquilla.
  • Exposición video registro del 4 al 12 de mayo (incluida en la entrada general al museo)