23|04|18 El Museo de Bellas Artes de Bilbao Premio a la Excelencia 2018

Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao y presidente del Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao; y Miguel Zugaza, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, recogieron el martes, 17 de abril, de la mano de Begoña Marañón, directora de Radio Bilbao y de Cadena Ser en Euskadi, el Premio Radio Bilbao a la Excelencia 2018 en la categoría Arte y cultura.

En su segunda edición, celebrada en Azkuna Zentroa, Radio Bilbao ha querido premiar la excelencia de once personas, instituciones u organizaciones en las siguientes categorías:

Premio a la Excelencia en Euskera: Euskaltzaindia
Premio a la Excelencia en Investigación: Ana Zubiaga
Premio a la Excelencia en Empresa: Vicinay Cadenas S.A
Premio a la Excelencia en Deporte: José Ángel Iribar "el Txopo"
Premio a la Excelencia en Arte y cultura: Museo de Bellas Artes de Bilbao
Premio a la Excelencia en Música: "El Consorcio"
Premio a la Excelencia en Impacto Social: "Manifiesto 8-M"
Premio a la Excelencia en Comunicación: humorista gráfico Antonio Fraguas, "Forges", a título póstumo.
Premio Laboral Kutxa: Fair Saturday
Premio SER Runner de honor: Martín Fiz
Premio SER Runner de Comunicación: Raúl Gómez "Maratón Mán"