18|12|13 Bizkaiko Kultur Txartela

Bizkaiko Kultur Txartela es una iniciativa del Departamento Foral de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia dirigido a incentivar el consumo de productos culturales en sus múltiples soportes.

Para ello, se ponen en circulación 3 tipos de Bizkaiko Kultur Txartela, todos ellos con un valor de compra de 40 euros:

* Bizkaiko Kultur Txartela tipo A : con un precio de 32 euros, para cualquier tipo de producto cultural en castellano o lengua extranjera. (excluidos los productos y servicios que pueden ser adquiridos con Bizkaiko Kultur Txartela de tipo B o D)

Libro: exceptuando libro de texto, de estudios y profesionales.
Música: en cualquier soporte (cd, vinilo, dvd...).
Cine: DVD y otros soportes.

* Bizkaiko Kultur Txartela tipo B: con un precio de 28 euros, para espectáculos culturales en vivo (cine, teatro, música...) en castellano o lengua extranjera y visitas a museos.

* Bizkaiko Kultur Txartela tipo D: con un precio de 24 euros, para productos en euskera y para espectáculos culturales en vivo (cine, teatro, música...) en euskera.