20|11|20 Bono Bizkaia Aurrera Kultura y Bono Bilbao Aurrera Kultur

El museo se ha adherido a los bonos que la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao han puesto en marcha para estimular la recuperación de nuestra actividad cultural y comercial. De este modo, ambos bonos permiten adquirir diversos productos del museo o una parte de estos con importantes descuentos: entradas, alta o renovación de la cuota de Amigos del Museo y experiencia VisitArte, así como cualquier otro de la tienda. Consulta las condiciones específicas de cada bono.

Además, hemos preparado dos promociones aplicables al pago mediante los bonos:

• Precio especial en la cuota anual de Amigo del Museo Individual: 40 € (cuota habitual: 45 €).
  • Dos entradas gratuitas al museo al adquirir las siguientes publicaciones:  Otl Aicher. Metro Bilbao. Arquitectura y paisaje o Las Arquitecturas del Museo de Bellas Artes de Bilbao.