22|04|20 Bookcrossing 2020

Como cada año la Biblioteca del museo se suma a la celebración del Día Internacional del Libro. En esta ocasión, y debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, proponemos un Bookcrossing virtual y os animamos a que consultéis y compartáis nuestras publicaciones digitales.

NOTA DE PRENSA

39 bibliotecas de museos y centros de arte y cultura comparten sus publicaciones con motivo del Día Internacional del Libro.

Por decimocuarto año consecutivo 39 museos y centros de arte comparten una campaña bookcrossing de liberación de libros. Este año, y ante la imposibilidad de liberar e intercambiar libros en las calles de las diferentes ciudades, se compartirán de manera virtual alguna de las publicaciones de las instituciones participantes. Con este propósito, cada centro ha seleccionado un libro que forma parte de su colección y, con todos ellos, se ha preparado un vídeo para compartir en esta campaña de fomento de la lectura y la difusión de la cultura contemporánea.

¡Feliz Día del Libro!

#DíadelLibro