07|10|15 Concurso #Detalles en Twitter

Sorteamos una Guía de Artistas Vascos cada semana en Twitter

Guiard, Arteta, Zuloaga, Arrúe, Iturrino, Ucelay, Oteiza y Chillida han sido los protagonistas de nuestra serie social '8 apellidos vascos'. Con ella, hemos dado a conocer en los medios sociales del museo uno de los conjuntos medulares de la colección: el arte vasco.

Es hora de poner en práctica lo aprendido y para ello os proponemos jugar con nosotros a través de Twitter. Acompañados del hashtag #Detalles, cada semana publicaremos fragmentos de una de las obras comentada en nuestra serie. Tan solo tenéis que hacer RT al tweet y  dejar un comentario con el apellido del autor, seguido de #Detalles con mención a @museo_bilbao. Directamente, todos los acertantes entran en el sorteo de una Guía de Artistas Vascos que repartiremos cada semana.

Una pista: todas las obras han sido compartidas previamente desde la cuenta del museo en Twitter y, además, están recogidas en el siguiente Storify.

¡Animaos a participar y mucha suerte!