15|11|13 Conferencia “Darío de Regoyos. La aventura impresionista”

A cargo de Juan San Nicolás

En 1975 Juan San Nicolás inició sus investigaciones sobre la vida y obra de Darío de Regoyos y desde entonces no ha cejado en su empeño por dar a conocer a este pintor y situarlo en un lugar preeminente dentro del contexto artístico de su época. Ha comisariado para nuestro museo una de las más importantes muestras antológicas de Regoyos y se encuentra ultimando la publicación del catálogo razonado de sus óleos y un epistolario con la nutrida correspondencia que el pintor mantuvo a lo largo de su vida con diversos artistas.

Miércoles 20 de noviembre
19.00 horas, auditorio
Entrada gratuita (hasta completar aforo)

Recoge tu invitación en la taquilla del museo el mismo día a partir de las 10.00 horas y conoce las claves de la pintura de este bohemio cautivado por la luz y el paisaje.