13|02|20 Isabel Baquedano, una vida dedicada a la pintura

La historiadora Adelina Moya es una de las mejores conocedoras de la obra de Isabel Baquedano, una pintora tan singular como inclasificable. Ya puedes disfrutar del espléndido texto que ha escrito para el catálogo de la exposición en la sección Publicaciones digitales de nuestra web. Está accesible de forma gratuita, en euskera y castellano.

Si además quieres conocer las claves y el contexto de su creación en una conferencia dictada por Adelina Moya, reserva aquí tu entrada gratuita a partir del próximo lunes 24 de febrero o el mismo día en la taquilla del museo.

04.03.20

"Isabel Baquedano, una vida dedicada a la pintura"

Adelina Moya
Historiadora del arte

19.00, Auditorio.

Entradas gratuitas en está misma página a partir del 24.02.20 o el mismo día en la taquilla del museo.