09|03|18 Conferencia Rembrandt - La Obra Invitada

PLAZAS AGOTADAS

El programa La Obra Invitada presentará Muchacha en la ventana (1645), composición en la que Rembrandt concita magistralmente los géneros de la pintura costumbrista y el retrato, al tiempo que muestra su interés por comprender la naturaleza humana.

Con ocasión de esta muestra, el museo ha organizado una conferencia a cargo de Jennifer Scott, directora de la Dulwich Picture Gallery de Londres:

"Muchacha en la ventana de Rembrandt: ¿la Mona Lisa londinense?"

● Jueves, 22 de marzo, 19.00 horas, auditorio

● Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Invitaciones disponibles en la taquilla del museo el mismo día o reserva anticipada: