25|05|18 "Eduardo arroyo. Le retour des croisades" gana el primer premio libros mejor editados 2017, en la categoría de libros de arte

El catálogo editado por el museo con motivo de la exposición Eduardo Arroyo. Le retour des croisades gana el Primer Premio en la categoría de Libros de Arte de los Premios a los Libros Mejor Editados durante el año 2017, que entrega el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con éste ya son 3 los galardones otorgados al museo por su labor editorial, si sumamos el Segundo Premio con la publicación Mensajes desde la pared: carteles en la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao (1886-1975) en 2016 y el Tercer Premio con Estampas de invención: Capricho, Desastres. Tauromaquia y Disparates en 2013, ambos en la categoría de Libros de Arte.