30|04|13 El arte inunda Bilbao

Los próximos 3 y 4 de mayo

El Fin de Semana de las Artes será la puesta de largo en la ciudad de la iniciativa Bilbao Art District, que nace con el objetivo de consolidar Bilbao como un referente internacional de prestigio en los circuitos del arte y la cultura.

Durante los días 3 y 4 de mayo Bilbao vivirá un completo programa de actividades culturales y de ocio para todos los públicos además de contar con horarios especiales en galerías y museos.

Nuestro museo se une a esta iniciativa y propone dos veladas de arte y música en directo.

• Música de jazz: Viernes, 3 de mayo, hall Chillida, de 20.00 a 22.00 h.
• Dúo de arpa y flauta: Sábado, 4 de mayo, hall Chillida, de 20.00 a 22.00 h.

Entrada gratuita sala BBK, exposición Néstor Basterretxea.

Iberdrola+BeBasque

Archivos adjuntos