05|05|21 El Greco, Velázquez y Goya. Tres obras singulares en una colección familiar

Conferencia

La Fundación Banco Santander y el museo darán a conocer el próximo jueves el extraordinario conjunto de tres cuadros de El Greco, Velázquez y Goya que, en su día, formaron parte de la colección Carmen Marañón-Fernández de Araoz, hija del ilustre doctor Marañón. El mismo día José Luis Merino Gorospe, Conservador de Arte Antiguo del museo ofrecerá una conferencia sobre las obras y su interesante origen familiar.

Jueves 13 de mayo de 2021, 19.00h, Auditorio

PLAZAS AGOTADAS