X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

04|06|18 El museo abrirá todos los días en verano

El Museo de Bellas Artes de Bilbao pondrá en marcha a partir del próximo martes 5 de junio y hasta el 17 de septiembre el nuevo horario de verano, con el que abrirá todos los días de la semana, incluidos los martes (día habitual de cierre), de 10.00 a 20.00 horas. En este tiempo se podrán visitar la exposición 110 Años 110 Obras y las dos videocreaciones Jardín infinito. A propósito del Bosco y NEGRO y Luz.

Por otra parte, el lunes 4 de junio se inicia la reforma museográfica de las salas del edificio antiguo para mejorar las condiciones de exhibición de las obras y la experiencia de los visitantes. Estas mejoras obligan a diversos cierres:

El edifico antiguo permanecerá cerrado desde el 4 de junio hasta el 5 de octubre.
Entre el 18 de septiembre y el 5 de octubre se cerrará todo el museo.
El 5 de octubre se celebrarán los 110 años de la fundación del museo con la inauguración de la muestra ABC Colección Museo de Bellas Artes de Bilbao.
El 6 de octubre el museo reabrirá sus puertas.

Volver al listado