04|06|18 El museo abrirá todos los días en verano

El Museo de Bellas Artes de Bilbao pondrá en marcha a partir del próximo martes 5 de junio y hasta el 17 de septiembre el nuevo horario de verano, con el que abrirá todos los días de la semana, incluidos los martes (día habitual de cierre), de 10.00 a 20.00 horas. En este tiempo se podrán visitar la exposición 110 Años 110 Obras y las dos videocreaciones Jardín infinito. A propósito del Bosco y NEGRO y Luz.

Por otra parte, el lunes 4 de junio se inicia la reforma museográfica de las salas del edificio antiguo para mejorar las condiciones de exhibición de las obras y la experiencia de los visitantes. Estas mejoras obligan a diversos cierres:

El edifico antiguo permanecerá cerrado desde el 4 de junio hasta el 5 de octubre.
Entre el 18 de septiembre y el 5 de octubre se cerrará todo el museo.
El 5 de octubre se celebrarán los 110 años de la fundación del museo con la inauguración de la muestra ABC Colección Museo de Bellas Artes de Bilbao.
El 6 de octubre el museo reabrirá sus puertas.