24|11|17 El Museo de Bellas Artes de Bilbao presenta su I Plan de Igualdad fiel al servicio de la sociedad

El museo, fiel a su misión de contribuir a la educación de la sociedad y a la proyección de sus valores culturales reconoce, como objetivo estratégico, el desarrollo de buenas prácticas para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, uno de los pilares fundamentales de una sociedad justa y responsable.

Somos conscientes de nuestra capacidad de influencia, de nuestra fuerza tractora para contribuir al progreso social y para superar los desequilibrios de género desde la corresponsabilidad y la equidad.

Por eso, fruto de un profundo proceso de reflexión, nace nuestro primer Plan de Igualdad, orientado a garantizar mejoras prácticas a través de la puesta en marcha de una serie de compromisos corporativos en distintas áreas de acción, cuyo argumento central es la igualdad entre mujeres y hombres como principio jurídico universal.

Archivos adjuntos