X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

24|11|17 El Museo de Bellas Artes de Bilbao presenta su I Plan de Igualdad fiel al servicio de la sociedad

 

El museo, fiel a su misión de contribuir a la educación de la sociedad y a la proyección de sus valores culturales reconoce, como objetivo estratégico, el desarrollo de buenas prácticas para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, uno de los pilares fundamentales de una sociedad justa y responsable.

Somos conscientes de nuestra capacidad de influencia, de nuestra fuerza tractora para contribuir al progreso social y para superar los desequilibrios de género desde la corresponsabilidad y la equidad.

Por eso, fruto de un profundo proceso de reflexión, nace nuestro primer Plan de Igualdad, orientado a garantizar mejoras prácticas a través de la puesta en marcha de una serie de compromisos corporativos en distintas áreas de acción, cuyo argumento central es la igualdad entre mujeres y hombres como principio jurídico universal.

 

 

Archivos adjuntos

Volver al listado