X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

10|07|15 Entrega de las becas y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola

El pasado jueves 9 de julio se entregaron las becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2015-2016 que otorga Iberdrola. El acto tuvo lugar en la Casa de América de Madrid y estuvo presidido por SS.MM. los Reyes de España, acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín; y el director gerente de Casa de América, Óscar Dávila. Asistió al mismo el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Javier Viar.

En la presente convocatoria se han otorgado becas y ayudas a 109 jóvenes de 5 nacionalidades para la formación y la investigación en el ámbito de la restauración en el Museo Nacional del Prado y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, y para la realización de estudios de máster e investigación en energía y medio ambiente.

Iberdrola es patrono del Museo de Bellas Artes de Bilbao desde 2001. En este tiempo ha contribuido a la actividad del museo a través de diversas líneas de actuación —formación, investigación científica, divulgación, promoción de exposiciones y educación para públicos con necesidades especiales—, reforzando así su compromiso con la cultura y el arte.

Enlaces

Volver al listado