02|09|16 Escultura hiperrealista

Récord y ampliación de horarios

La exposición Escultura hiperrealista 1973-2016, primera gran muestra dedicada al hiperrealismo escultórico, ha recibido desde su inauguración el 20 de julio y en apenas 37 días de exhibición 81.604 visitantes, cifra que hace de éste el verano de mayor afluencia de público de la historia del museo.

Ante el interés que ha despertado la muestra, el museo abrirá de forma excepcional también los martes (día habitual de cierre) hasta la clausura de la exposición, prevista para el lunes 26 de septiembre.

De este modo el museo estará abierto al público todos los días, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 20.00 horas, incluyendo los martes 6, 13 y 20 de septiembre.