18|12|17 Esta Navidad, regala arte

PROGRAMA DE AMIGOS DEL MUSEO

Hazte Amigo del Museo y disfruta de la colección permanente, de las exposiciones temporales y de todas las actividades que organizamos.

Regálate arte, historia y la experiencia de vivir el museo.

Rellena el formulario online, llama al teléfono 94 439 60 60 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h) o escribe un e-mail a amigos@museobilbao.com para reservar tu regalo.

Regala

TIENDA

Catálogos, publicaciones, reproducciones, impresión a la carta, entre otros muchos regalos, relacionados con la colección y con las exposiciones temporales (descuentos especiales para Amigos del Museo).

Tienda del museo