30|01|12 Exposición Antonio López: ¡Gracias!

La exposición dedicada al pintor Antonio López es, con 209.531 visitantes, la más visitada de la historia de nuestro museo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a BBK Fundazioa por su apoyo a este acontecimiento cultural y a la actividad del museo, y a los medios de comunicación que han contribuido al éxito con su cobertura puntual de todos los acontecimientos que la muestra ha generado. Y a nuestros patronos, colaboradores, amigos y visitantes, gracias también por su presencia y apoyo a lo largo de un año único de esfuerzo y logros.

Pero sobre todo, vaya desde aquí la gratitud y el sincero afecto del Museo de Bellas Artes de Bilbao a Antonio López.