25|02|12 Exposición Basterretxea: Información y actividades

Con ocasión de la exposición dedicada al artista vasco el museo pone en marcha diversas actividades.

CINE Y DOCUMENTALES

Todos los viernes (19.00 h), en el Auditorio. Entrada gratuita hasta completar aforo.

CONCIERTO DE TXALAPARTA

El dúo Oletan Olgetan interpretará piezas inspiradas en la obra de Basterretxea.

Miércoles 13 de marzo y miércoles 17 de abril. Auditorio, 19.00 horas.

(Amigos del Museo:  gratuito)

AUDIO-GUÍA

Audio-guía de la exposición:  1 €

(Amigos del Museo:  gratuita)

VISITAS GUIADAS

Individuales         5 € (+ entrada)

Amigos del Museo        4 €

Todos los domingos (12.00 h)

Información y reserva: En nuestra web o llamando al tel. 94 439 61 37.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

* Visita comentada a la exposición. Diálogo en la propia sala acompañado de materiales específicos.

* Taller didáctico. Experimentación en un espacio-taller en torno al género del retrato.

Públicos: Alumnos de 3er ciclo de Educación primaria, ESO, Bachillerato, adultos en programas de formación y colectivos con necesidades especiales.

Información y reserva: Departamento de Educación y Acción Cultural, Tel. 94 439 61 41