20|11|12 Exposición Piranesi. Actividades en sala: pantalla multitáctil y audiovisual

Tecnología para la difusión didáctica

PANTALLA MULTITÁCTIL

Pantalla con un recorrido interactivo por el mapa de Roma de Giambattista Nolli (1748), uno de los más importantes documentos históricos de la ciudad. Permite la geo-referencia de un amplio cuerpo de información sobre la estructura urbana y su evolución.

DVD EN SALA

Audiovisual realizado para la exposición, con el fin de ofrecer al espectador una aproximación al detalle a los grabados de Piranesi.

Italia, 2012 - 21' 38'' - Casa Falconieri, Grupo Intermedio, FIG Bilbao, Experimento Ensemble - Director Dario Piludu / Centro Sardo studi e ricerche (música).

Audiovisual en Piranesi