12|12|14 Exposición Tiepolo

Entrada al museo y visita guiada gratuitas. Todos los domingos a las 12.00 h

Once óleos y doce estampas reivindican la personalidad artística de Giovanni Domenico Tiepolo (Venecia, 1727-1804) en una exquisita exposición que reúne “retratos de fantasía”, una idealización de carácter historicista en la que los personajes representados reflejan un estilo heredero de la elegancia de los grandes de la pintura veneciana.

Por cortesía de Banca March y Consulnor se podrá disfrutar de forma gratuita de la entrada al museo y visita guiada a la exposición todos los domingos a las 12.00 h.

Imprescindible reserva: visitantes@museobilbao.com o tel. 94 439 61 37.
Grupos de 20 personas. Dos plazas máximo por reserva.

Babeslea • Patrocinador • Sponsor