23|03|18 Aperturas extraordinarias martes 27 de marzo y martes 3 de abril

El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá todos los días durante las próximas festividades en horario habitual (de 10.00 a 20.00 horas)

Durante las próximas festividades de Semana Santa y Semana de Pascua, el Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá todos los días incluyendo el jueves 29 y el viernes 30 de marzo, y el lunes 2 de abril, así como los martes (día habitual de cierre del museo) 27 de marzo y 3 de abril.

Exposición Goya y la corte ilustrada. Salas 1-13
Exposición Eduardo Arroyo. Le retour des croisades. Sala BBK
La Obra Invitada: Rembrandt. Muchacha en la ventana (1645). Sala 15
Colección permanente: presentación piloto de arte antiguo en las salas 16 a 20 como muestra de la renovación museográfica que, a lo largo del año, se irá acometiendo en el resto del museo; artistas vascos en las salas 21 a 29 y arte contemporáneo en la sala 32.

Horario: de 10.00 a 20.00 horas
Entrada: general 9 € / reducida 7 €

Todos los días de 18.00 a 20.00 horas entrada gratuita para la colección permanente, para La Obra Invitada: Rembrandt y para la exposición Eduardo Arroyo. Le retour des croisades. En ese mismo horario, entrada reducida para la exposición Goya y la corte ilustrada.