24|07|20 Festividad 25 de julio (sábado) apertura extraordinaria

Apertura extraordinaria del Museo de Bellas Artes de Bilbao mañana sábado 25 de julio festivo

Horario y nueva franja de gratuidad.
Festividad 25 de julio (sábado) de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas
.

Durante el verano se mantiene la tarifa especial de 5 € para visitar todo el museo y, además, se implementa una tarifa especial gratuita de 19.00 a 21.00 horas para la colección permanente ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao.

Promoción Beruete / Regoyos

Si quieres viajar a través de los pinceles de Beruete y Regoyos, tenemos una estupenda promoción: visita la exposición Beruete, Regoyos y el paisaje en las colecciones de los ingenieros José Entrecanales y Santiago Corral, y hazte con el catálogo de la exposición -con texto de Javier Barón Thaidigsmann, jefe del Área de Conservación de Pintura del Siglo XIX del Museo Nacional del Prado- con la entrada combinada: entrada al museo + catálogo por 30 €.

ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao
Los Goyas de Zubieta