04|12|17 Festividades puente de diciembre

Todos los días apertura en horario habitual de 10.00 a 20.00 horas

Esta semana, que incluye las festividades del miércoles 6 y el viernes 8 de diciembre, el museo permanecerá abierto en su horario habitual, de 10.00 a 20.00 horas. Los visitantes tendrán acceso a lo largo de toda la jornada tanto a la colección permanente, como a las exposiciones temporales.

Se podrán visitar Arcimboldo. Las Floras y la Primavera, Eduardo Arroyo.Le retour des croisades, la obra Femme assise dans un fauteuil (Dora) (1938) de Picasso y las últimas adquisiciones del museo: Irakurri-Léase `Euzkadi´ de Aurelio Arteta y Vista de Bermeo de Luis Paret.

ENTRADA GENERAL 9 € / REDUCIDA 7 €.
DE 18.00 A 20.00 HORAS ENTRADA GRATUITA.