X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

25|06|20 Horario de verano y nueva franja de gratuidad

Con el objetivo de continuar ofreciendo la máxima accesibilidad, el museo adapta sus horarios durante los meses de julio, agosto y septiembre:

De lunes a sábado, de 11.00 a 15.00 h y de 17.00 a 21.00 horas

Domingo y festivos, de 11.00 a 15.00 horas

Este horario amplía el tiempo disponible para la visita, ofreciendo la posibilidad de aprovechar las últimas horas de la jornada y prolongar, además, la experiencia artística al salir al encuentro de Arnasa, una instalación de luz de la artista Maider López que se contempla desde el exterior del museo y cobra vida al anochecer. Los domingos por la tarde, el museo cerrará a las 15.00 horas.

Nueva franja de gratuidad

Durante el verano se mantiene la tarifa especial de 5 € para visitar todo el museo y, además, se implementa una tarifa especial gratuita de 19.00 a 21.00 horas para la colección permanente ABC. El Alfabeto del museo.

En ambas tarifas se incluye la descarga gratuita en dispositivos móviles de las audioguías de la colección y de la exposición temporal "Ameztoy", y la audioguía infantil "Queremos contARTE".

 

Enlaces