25|06|20 Horario de verano y nueva franja de gratuidad

Con el objetivo de continuar ofreciendo la máxima accesibilidad, el museo adapta sus horarios durante los meses de julio, agosto y septiembre:

De lunes a sábado, de 11.00 a 15.00 h y de 17.00 a 21.00 horas

Domingo y festivos, de 11.00 a 15.00 horas

Este horario amplía el tiempo disponible para la visita, ofreciendo la posibilidad de aprovechar las últimas horas de la jornada y prolongar, además, la experiencia artística al salir al encuentro de Arnasa, una instalación de luz de la artista Maider López que se contempla desde el exterior del museo y cobra vida al anochecer. Los domingos por la tarde, el museo cerrará a las 15.00 horas.

Nueva franja de gratuidad

Durante el verano se mantiene la tarifa especial de 5 € para visitar todo el museo y, además, se implementa una tarifa especial gratuita de 19.00 a 21.00 horas para la colección permanente ABC. El Alfabeto del museo.

En ambas tarifas se incluye la descarga gratuita en dispositivos móviles de las audioguías de la colección y de la exposición temporal "Ameztoy", y la audioguía infantil "Queremos contARTE".