03|04|19 Juan Muñoz: alegoría del tiempo aplazado

Conferencia - Programa La Obra Invitada

Manuela Mena

Jefe de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya, Museo Nacional del Prado hasta 2018

Hanging Figures (1997) resume los intereses fundamentales de Juan Muñoz (1953–2001), uno de los renovadores de la escultura internacional de las tres últimas décadas del siglo XX: la representación de la figura humana, la transformación de los códigos habituales de contemplación o la relación de la escultura con el espacio.

El magisterio de Manuela Mena en pintura española contribuirá a desvelar la "potencia enigmática" de las figuras de Muñoz en una conferencia en la que disertará sobre la obra del artista.

Miércoles, 10 de abril de 2019.

19.00, auditorio.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Invitaciones disponibles en la taquilla del museo o reserva anticipada en esta misma página :

RESERVA TU ENTRADA GRATUITA