18|09|18 La ruta del Arte vuelve al museo

La Ruta del Arte vuelve al museo durante su cierre temporal para ultimar la reforma museográfica del edificio antiguo

A comienzos de año el museo puso en marcha con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y BBK una exposición itinerante por cerca de sesenta municipios con cuarenta reproducciones de alta calidad de otras tantas obras maestras de su colección. Tras la favorable acogida del público vizcaíno, la Ruta del Arte vuelve al museo para testimoniar la riqueza y calidad de sus fondos artísticos mientras se ultima la reforma del edifico antiguo y el montaje de las obras de arte en las salas recién renovadas.

La muestra puede ya visitarse en el exterior del museo –Plaza Chillida y Plaza del Monumento Arriaga– durante los días del cierre temporal al que obligan los trabajos de renovación y el montaje de la exposición ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao, organizada para celebrar la reapertura y los 110 años de existencia del Museo de Bellas Artes de Bilbao.