14|06|14 Noche Blanca 2014

A partir de las 20.30 horas del sábado 14 de junio arranca la Noche Blanca. Bilbao celebra su cumpleaños al caer la tarde con espectáculos de luz y color para todos los públicos. La ciudad se vestirá de fiesta para celebrar su día.

Coincidiendo con el aniversario de la Villa “Bilbao abre de noche”: espacios culturales y/o emblemáticos de la ciudad abren sus puertas, cambian su apariencia o acogen un espectáculo para ofrecer al público una visita cultural diferente a la habitual.

La Fundación Bilbao 700 organiza una nueva noche de arte y cultura también en el museo, en esta ocasión con demostraciones de diversas manifestaciones culturales japonesas:

• Ikebana (arreglo floral) - Hall Mogrobejo

• Caligrafía (con escritura de nombres para los visitantes) - Sala 9

• Ceremonia del té (con degustación) - Hall del Auditorio

• Origami (papiroflexia) - Sala 32

• Arte de vestir kimono - Sala 22

Las demostraciones se harán de forma continua de 20.30 a 2.00 con descansos de 10 minutos cada hora.

Sábado 14 de junio. Entrada gratuita.