30|05|12 Nuestros artistas: Encuentro con Anda

Acabamos de presentar la exposición "José Ramón Anda. Deboraren aurkako formak/formas contra el tiempo". Si quieres conocer el proceso de creación de estas piezas tan especiales apúntate al encuentro que hemos organizado con el escultor en la propia sala de exposición.

Miércoles 30 de mayo a las 17.00 horas. Exclusiva y gratuita para Amigos del Museo.

Es imprescindible reservar plaza en el Tel. 94 439 61 37. En caso de no poder asistir a la cita, por favor comuníquenlo lo antes posible en el mismo número.