X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

14|09|11 Nuevas actividades educativas

El Departamento de Educación y Acción Cultural presenta nuevas actividades escolares para Educación Infantil y primero ciclo de Primaria.

Un museo de colores
No hay mejor lugar que el museo para que los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria puedan relacionarse de forma directa y experimentar con los colores. Además, pocas cosas nos permiten canalizar ideas, emociones y sentimientos de una manera tan amena y natural como el color.

Seres fantásticos
En el mundo del arte cualquier ser fantástico pueda cobrar vida. En esta actividad animamos a los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria a que descubran algunos de los seres fantásticos que viven en nuestro museo y se diviertan con ellos.

Los animales en el museo
En los cuadros del museo viven muchos más animales de los que imaginamos. Caballos, gatos, loros y muchos otros nos acompañaran en esta aventura donde los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria podrán hablar de su relación con los animales y de sus diferentes utilidades.

Los alimentos en el arte
¿De qué color son las cerezas? ¿Son dulces las manzanas? Sobre estas cosas y muchas más podrán hablar nuestros escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria mientras descubren la importancia de los alimentos en nuestra vida a la vez que visitan el museo.

Todas las actividades son gratuitas.
Para mas información, visite la sección 
Educación en esta misma web.

Volver al listado