14|09|11 Nuevas actividades educativas

El Departamento de Educación y Acción Cultural presenta nuevas actividades escolares para Educación Infantil y primero ciclo de Primaria.

Un museo de colores
No hay mejor lugar que el museo para que los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria puedan relacionarse de forma directa y experimentar con los colores. Además, pocas cosas nos permiten canalizar ideas, emociones y sentimientos de una manera tan amena y natural como el color.

Seres fantásticos
En el mundo del arte cualquier ser fantástico pueda cobrar vida. En esta actividad animamos a los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria a que descubran algunos de los seres fantásticos que viven en nuestro museo y se diviertan con ellos.

Los animales en el museo
En los cuadros del museo viven muchos más animales de los que imaginamos. Caballos, gatos, loros y muchos otros nos acompañaran en esta aventura donde los escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria podrán hablar de su relación con los animales y de sus diferentes utilidades.

Los alimentos en el arte
¿De qué color son las cerezas? ¿Son dulces las manzanas? Sobre estas cosas y muchas más podrán hablar nuestros escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria mientras descubren la importancia de los alimentos en nuestra vida a la vez que visitan el museo.

Todas las actividades son gratuitas.
Para mas información, visite la sección
Educación en esta misma web.