X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

31|01|13 Nuevas gratuidades y tarifas reducidas

Con el fin de profundizar en el objetivo de facilitar el acceso al arte, el Museo de Bellas Artes de Bilbao pone en marcha nuevas tarifas bonificadas para el público joven y las personas desempleadas.


El museo ha establecido nuevas tarifas para impulsar el acceso de los jóvenes al arte. De este modo, se aplicará de forma inmediata una nueva tarifa reducida (4,50 euros) para los menores de 25 años, quienes, presentado cualquier acreditación oficial de su edad, podrán beneficiarse de la misma todos los días de la semana. Junto a esta nueva tarifa reducida, los menores de 25 años podrán disfrutar, además, la entrada gratuita los domingos en horario de 14.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, se ha establecido también, previa presentación de documento oficial acreditativo, la entrada gratuita para personas en situación de desempleo.

Estos nuevos beneficios se suman al ya habitual Día del Museo (todos los miércoles del año), de entrada gratuita para todo el público.

Enlaces