22|12|16 Nuevas tarifas y gratuidad en 2017

Aviso: Esta información ya no está en vigor. Puede consultar los horarios y tarifas actuales aquí.

Modificación en las tarifas de acceso al museo

A partir del 2 de enero de 2017 se aumenta en 2 € el precio de la entrada al museo incluyendo, además, las audio-guías a la colección permanente y al recorrido infantil:

Entrada general: 9 €
Entrada reducida: 7 €

Modificación en la configuración de la jornada gratuita

Con el objetivo de mejorar la calidad de la visita al museo, en los últimos tiempos comprometida por la afluencia masiva del público el día de acceso gratuito (miércoles), se ha aprobado la siguiente modificación en la configuración del acceso gratuito para todo el público, que a partir del 2 de enero de 2017 quedará como sigue:

Miércoles de 10.00 a 15.00 horas: entrada gratuita
Domingos de 15.00 a 20.00 horas: entrada gratuita