03|07|15 Nuevas visitas guiadas

Recorrido por una selección de artistas vascos

El Museo de Bellas Artes de Bilbao posee la más importante colección de artistas vascos y es también, en ese aspecto, la institución de máxima referencia por sus fondos documentales, su tradición investigadora y su cercanía a los propios artistas.

Durante la visita se hará un recorrido por una selección de obras del denominado Arte Vasco desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

Todos los domingos a las 12.00 h.
5 € (no incluida la entrada). Amigos del Museo: 4 €.
Imprescindible reserva en la taquilla, en el tel. 94 439 61 37 (de 9.00 a 14.00 h, de lunes a viernes) o a través del email.

Para visitas en grupo, consultar otros horarios en el teléfono 94 439 61 37 o por email.