27|04|18 El Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá en horario habitual, de 10.00 a 20.00 horas, el próximo 1 de mayo

El próximo martes, 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, el Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá en horario habitual de 10.00 a 20.00 horas.

Exposición Goya y la corte ilustrada. Salas 1-13

La Obra Invitada: Rembrandt. Muchacha en la ventana (1645). Sala 15

Colección permanente: presentación piloto de arte antiguo en las salas 16 a 20 como muestra de la renovación museográfica que, a lo largo del año, se irá acometiendo en el resto del museo y artistas vascos en las salas 21 a 29.