01|12|15 Premio mejor marketing directo y promocional

Luxury Advertising Awards 2015

Nuevo premio al marketing del museo por el soporte diseñado para la exposición Los años 50. La moda en Francia en 1947-1957, que reunió (10/03/15–31/08/15) más de cien modelos, en su mayoría pertenecientes al Palais Galliera de París, creados por modistos tan célebres como Christian Dior o Cristóbal Balenciaga, entre otros.

Para promocionar esta muestra excepcional la agencia Herederos de Rowan diseñó un recortable en papel de aire vintage basado en diseños de alta costura que se distribuyó en los hoteles de 4 y 5 estrellas de Bilbao.

El festival Luxury Advertising Awards supone el reconocimiento a la máxima excelencia de la creación publicitaria.