20|06|14 Premios Bizkaia Sarean 2014

Reconocimiento

El Museo de Bellas Artes de Bilbao ha recibido el premio empresarial Bizkaia Sarean 2014, en la categoría Premio a la Gestión, en un acto celebrado en Bilbao en Torre Iberdrola el pasado 19 de junio. Estos premios, creados en 2011 por Bizkaired, Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, reconocen la labor de empresas, directivos y emprendedores en el ámbito socio-económico y empresarial de Bizkaia.

En esta nueva edición otros premiados son: Universidad de Deusto (Emprendimiento), Fábrica de Magos (Innovación), Cámara de Comercio de Bilbao (Internacionalización), Fundación LandArt Bilbao (Sostenibilidad), Jorge Sendagorta, SENER (Trayectoria profesional) y Juan Ignacio Vidarte, director del Museo Guggenheim Bilbao (Honorífico).