28|09|09 Presentación de las Becas BBK - Museo 10/12

Ya está abierta la convocatoria de la séptima edición de las Becas de Investigación artística, que promueven conjuntamente la Fundación BBK y el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, continuando la labor iniciada con motivo de la celebración del Centenario del Museo y deseando desarrollar estudios e investigaciones sobre artistas, obras y colecciones representadas en el mismo, convocan un concurso para la concesión de becas de investigación que tienen por objeto: - Estudios para realizar las monografías y catálogo razonado de Quintín de Torre, Benito Barrueta, Bonifacio (Bonifacio Alfonso Gómez), Mari Puri Herrero y Juan José Aquerreta. - Estudio y análisis del origen de la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao. - La colección del Museo de Arte Moderno. Exilio y repatriación. - Estudio de los coleccionistas Laureano de Jado y Antonio Plasencia.

Archivos adjuntos