09|03|18 Presentación especial de colecciones

Hasta abril de 2018

Con motivo de la renovación museográfica de las salas del Edificio Antiguo -que a lo largo del año se irá acometiendo de forma paulatina-, en estos momentos se presenta en las salas 16 a 20 una selección de obras maestras de la colección de arte antiguo del museo.

Entre los maestros representados destacan: Bartolomé Bermejo, Jan Gossart, Jan Mandijn, Martin de Vos, Luis de Morales, El Greco, Ribera, Zurbarán, Van Dyck, o Murillo, entre otros.