10|09|14 Programa Educativo. Curso 2014-2015

Centros escolares

El Departamento de Educación y Acción Cultural del museo pone en marcha el Programa Educativo para este nuevo curso. Un montón de actividades donde elegir contenidos según las diversas necesidades y objetivos docentes. Desde itinerarios de iniciación que permiten un primer acercamiento al arte, al museo y a sus exposiciones, hasta actividades de concienciación con el mundo que nos rodea. El programa se dirige a alumnos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y colectivos de adultos, sin olvidar el programa pionero Arte para Tocar, específicamente dirigido a docentes que tengan en el aula alumnos con discapacidad visual.

BBK