X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

11|12|17 Programa Iberdrola Museo 2017: Presentación programa de Conservación Y Restauración

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA AMIGOS DEL MUSEO

 

19 de diciembre de 2017

 

• 11.30 h Presentación en al Auditorio

• 12.00 h. Vino en el Hall Chillida

 

Mª José Ruiz-Ozaita, jefa del Departamento de Conservación y Restauración del Museo, realizará una charla en la que presentará las obras restauradas gracias al programa IBERDROLA MUSEO.

RESERVA TU ENTRADA GRATUITA


 

El programa Iberdrola-Museo apoya tres líneas de actuación de los departamentos de Conservación y Restauración, y Educación y Acción Cultural:

 

- El programa de Conservación y Restauración, que financia el tratamiento anual de una serie de obras de arte de la colección permanente del museo.

- La beca Iberdrola-Museo para el fomento de la formación e investigación en el campo de la conservación y restauración de obras de arte.

- Las actividades didácticas específicamente ideadas para dar a conocer la colección del museo a públicos con necesidades especiales por discapacidad visual o cognitiva, o en programas de inserción social.

 

 

 

Volver al listado