11|12|17 Programa Iberdrola Museo 2017: Presentación programa de Conservación Y Restauración

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA AMIGOS DEL MUSEO

19 de diciembre de 2017

• 11.30 h Presentación en al Auditorio

• 12.00 h. Vino en el Hall Chillida

Mª José Ruiz-Ozaita, jefa del Departamento de Conservación y Restauración del Museo, realizará una charla en la que presentará las obras restauradas gracias al programa IBERDROLA MUSEO.

RESERVA TU ENTRADA GRATUITA

El programa Iberdrola-Museo apoya tres líneas de actuación de los departamentos de Conservación y Restauración, y Educación y Acción Cultural:

- El programa de Conservación y Restauración, que financia el tratamiento anual de una serie de obras de arte de la colección permanente del museo.

- La beca Iberdrola-Museo para el fomento de la formación e investigación en el campo de la conservación y restauración de obras de arte.

- Las actividades didácticas específicamente ideadas para dar a conocer la colección del museo a públicos con necesidades especiales por discapacidad visual o cognitiva, o en programas de inserción social.