16|09|14 Programa para Familias

Últimas plazas

Ya están listas las nuevas actividades que el Departamento de Educación del museo ha diseñado especialmente para las familias. Imágenes e historias del mundo del arte en experiencias compartidas que desarrollan la sensibilidad de los niños.

El plazo de reserva se abre en nuestra web el próximo jueves 25 de septiembre a partir de las 9.00 horas. La adjudicación de plazas, con un máximo de cuatro personas por inscripción, es directa (sin sorteo).

Tarifas:

- General: 4 € por persona
        - Reducida: 2 € por persona (Amigos del Museo y/o miembros del Plan Gaztedi)

Las tarifas se aplican a todas las personas de la misma reserva. Os recordamos que no está permitido acudir a las actividades con niños de una edad diferente a la establecida para cada grupo.

¿Queréis saber más? Consultad ya el programa para Familias y anotad vuestras preferencias, ¡hay muchas propuestas interesantes!