X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

ACTUALIDAD

16|09|14 Programa para Familias

Últimas plazas


Ya están listas las nuevas actividades que el Departamento de Educación del museo ha diseñado especialmente para las familias. Imágenes e historias del mundo del arte en experiencias compartidas que desarrollan la sensibilidad de los niños.

El plazo de reserva se abre en nuestra web el próximo jueves 25 de septiembre a partir de las 9.00 horas. La adjudicación de plazas, con un máximo de cuatro personas por inscripción, es directa (sin sorteo).

Tarifas:

        - General: 4 € por persona
        - Reducida: 2 € por persona (Amigos del Museo y/o miembros del Plan Gaztedi)

Las tarifas se aplican a todas las personas de la misma reserva. Os recordamos que no está permitido acudir a las actividades con niños de una edad diferente a la establecida para cada grupo.

¿Queréis saber más? Consultad ya el programa para Familias y anotad vuestras preferencias, ¡hay muchas propuestas interesantes!

Enlaces

Volver al listado