01|04|20 Queremos contARTE

Queremos contarte cómo el viento encontró su casa, que la luz puede hacer cosquillas, la historia de la mujer de rojo… Vivimos días en los que más que nunca apreciamos el valor de la compañía y de las cosas que nos hacen disfrutar.

Con esa intención BBK y el Departamento de Educación del museo proponen la escucha de documentos sonoros con sorprendentes relatos inspirados en diversas obras de arte de la colección. Especialmente diseñada para niños y niñas de entre 5 y 10 años, Queremos contarte es una invitación a pasar un buen rato disfrutando del arte de una forma original.

Podéis escuchar el archivo sonoro, explorar la imagen y consultar información sobre la obra de arte. Junto a todo ello, estamos implementando videos accesibles que incorporan el contenido sonoro en lengua de signos, para que las personas sordas también puedan disponer de esta actividad.

¡A disfrutar!

• JOHN DAVIES